Inicio Noticias Armada peruana casi lista para el LAPT Panamá

Armada peruana casi lista para el LAPT Panamá

Estamos a pocos días de una nueva edición del Latin American Poker Tour. El Veneto Wyndham Grand Hotel & Casino albergará a los mejores jugadores de la región durante cinco días a puro poker.



Los peruanos no estarán ajenos a este LAPT, pues un grupo de compatriotas estará presente en Ciudad de Panamá para ir en busca del título, un título que ha sido esquivo para nuestro país en esta temporada. Ellos serían los que conformarían la armada peruana: Gabriel Díaz, Flavio Arrieta, Gerardo Rodriguez, Robin Jo, Alfredo Zegarra, Cesar Kou, Walid Mubarak, Victor Lay, Renato Lezama y Jesús Anticona, este último se llevó de manera gratuita el paquete tras ganar la competición organizada por IntelliPoker.



Seguramente otros compatriotas se sumarán a estos en los próximos días, agradeceremos nos avisen para hacerles seguimiento durante nuestra cobertura en vivo que estará a cargo de Hugo Incháustegui, quién en los próximos días estará arribando a Panamá para acercar la información al público peruano que estará atento a lo que ocurra en el torneo de poker más importante de la región.



Les deseamos suerte a todos ellos y esperamos que algún peruano se traiga el título.