Inicio Noticias Arequipeño triunfa en torneo de partypoker del martes

Arequipeño triunfa en torneo de partypoker del martes

El arequipeño Ray Montes se adjudicó uno de los torneos de la programación diaria de partypoker, imponiéndose por sobre más de 400 jugadores.

“taz_debian”, nickname de Ray Montes en la sala, fue el mejor jugador del torneo Jab Kick-Off cuya inscripción fue de $11 dólares y que albergó a 477 participantes que se disputaron una bolsa de premios de $5 mil dólares.

Tras casi siete horas de juego, el jugador de la ciudad de Arequipa se posicionó en lo más alto y por esa actuación obtuvo un premio de $807 dólares luego de hacer deal (acuerdo) con su último rival “bezuprechni” a quien le correspondió $806.50 dólares.

Te invitamos a revisar y participar de los interesantes torneos que tiene partypoker en su programación, además sumarás puntos para el rakeback semanal.

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.