Inicio Noticias Arequipeño convirtió un ‘comentario’ en una entrada a la WinMeier Cup

Arequipeño convirtió un ‘comentario’ en una entrada a la WinMeier Cup

En uno de los últimos satélite de 888poker para la 1° fecha de la WinMeier Cup ha sumado a otro arequipeño, quien junto a Ray Montes, estarán sacando la cara por la ciudad sureña en Chiclayo.

Son varios los jugadores que han logrado sus asientos para este torneo que promete romper esquemas y contará con un lleno total en todas las fechas. Desde Tumbes, Cajamarca, Chachapoyas, Lima y Arequipa han sumado participantes, siendo está última con la mayor cantidad de jugadores, puesto que el día jueves tuvo a su segundo ganador de la mano de Jhon Pacheco.

Jhon «jhonskill» Pacheco, fue el ganador del sorteo «Descubre al incógnito» cuando comentó que el nacional que estará en Chiclayo sería Gerardo Rodríguez, por lo cual se llevó una entrada para el satélite. El arequipeño la utilizó de la mejor manera y ahora disfruta de haberlo convertido en una entrada al torneo presencial.

Este satélite tuvo la participación de 11 peruanos, los mismos que realizaron 5 recompras y 4 addon. Tras más de una hora de juego, logró concretar su trabajo con el triunfo y así convertir un comentario, en una entrada a la Winmeier Cup.

Recuerda que para participar de los últimos satélites, debes abrir tu cuenta aquí ►http://tinyurl.com/888pokerPeru