Inicio Noticias Apuesta en 2Bet4Win en este martes de Champions y Libertadores

Apuesta en 2Bet4Win en este martes de Champions y Libertadores

Se vive una nueva jornada llena de fútbol, con partidos muy importantes por la Champions League, buscando a los nuevos últimos clasificados a cuartos de final, y segunda fecha de la Copa Libertadores con participación nacional.

En primer turno, Juventus quiere revertir la historia en casa y recuperarse de la derrota por 2 tantos a 0 ante el Atlético de Madrid y conseguir su pase ante su hinchada. En los últimos cuatro encuentros jugados en casa, el cuadro de Turín ha conseguido marcar al menos 3 tantos y en los últimos 6 de 10 partidos no ha recibido ningún gol como local, lo que le da cierta esperanza para afrontar este encuentro.

Por su parte, el ‘Aleti’ de Simenone no ha recibido más de dos goles en Champions League desde la fase de grupos que cayó goleado ante el Dortmund, siendo esa la segunda vez desde el 2014. Aunque solo ha conseguido ganar solo un partido en los últimos ocho encuentros como visitante, está invicto en 3 de sus últimos juegos ante cuadros italianos, y en ninguno de ellos ha recibido goles.

Otro encuentro que estará siendo muy observado, es el que disputen Manchester City y Schalke 04. El City logró remontar en Alemania tras ir perdiendo 2 a 1 y con un hombre menos. Una estadística no menor, es que el cuadro inglés ha marcado un gol pasado el minuto 80′ del partido en cuatro de sus últimos 6 partidos por esta competición.

Siguiendo con esa estadística, Schalke ha recibido casi la mitad de sus goles en la liga alemana pasado el minuto 60′ del encuentro, por lo que las falencias defensivas se reflejan con el cansancio, pero en 12 de sus últimos 15 encuentros disputados por competiciones europeas, se encuentra invicto, con 8 victorias y 4 empates.

Volviendo a nuestro continente, el conjunto de Melgar viaja hasta Brasil para enfrentarse al Palmeiras y conseguir su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el conjunto brasileño llega de vencer claramente al Junior en condición de visita.

El cuadro ‘characato’ no la pasa nada bien en el torneo local, donde solo ha sumado un punto en 3 fechas, al empatar de visita ante Ayacucho, pero en la copa ha logrado hacerse fuerte en casa y sumar importantes triunfos que a la poste le concedió un lugar en la fase de grupos, donde inició con un empate ante San Lorenzo en casa.

Mientras que el presente de Palmeiras es mucho mejor, con cinco partidos jugados en casa, ha conseguido sumar tres victorias, un empate y una derrota, siendo este partido su presentación en casa ante toda su ‘torcida’. En sus últimos diez encuentros disputados, en ocho ocasiones no ha recibido gol alguno, mientras que Melgar en condición de visita, no sabe lo que es ganar desde octubre del año pasado que venció a Alianza por la mínima, pero ha logrado rescatar hasta cinco empates en sus últimos diez viajes.

Para cerrar la gran jornada que se vivirá hoy, Sporting Cristal recibirá al cuadro de Godoy Cruz en un partido importantísimo para ambos, ya que necesitan una victoria para acomodarse en la tabla.

El conjunto peruano no pudo sumar punto alguno en su visita a Chile y terminó cayendo 5 a 4 en un partido lleno de emociones. Esta vez, jugando ante su hinchada espera seguir haciéndose fuerte en casa, ya que de los últimos diez partidos jugados en esa condición, solo ha perdido en dos ocasiones. Además, en los ocho encuentros que ganó, dejó su valla invicta, demostrando una gran solidez defensiva cuando juegan en Lima.

Por su parte, el ‘Tomba’ tiene estadísticas contrarias jugando de visita, y es que de sus últimos diez encuentros, solo en dos oportunidades consiguió ganar y ha marcado solamente en cuatro ocasiones. En su partido previo, ante en Olimpia, dejó más dudas que certezas para sus hinchas. No consiguió tener un remate al arco y perdió en la posición del balón.