Apareció el brazalete de Duhamel

Recordemos que Duhame fue victima de un robo en su domicilio a finales del 2011, le robaron $115.000, un Rolex y el brazalete de campeón del WSOP. Con el correr de las semanas las investigaciones avanzaban, detenian sospechosos y recuperaban parte de lo robado.


En poco tiempo y con un buen trabajo de la policía local, solo faltaba encontrar el valioso brazalete. Indican las fuentes que un barrendero de la zona estaba trabajando y en el túnerl Ville Marie, de Montreal, observó un objeto brilante en el suelo y se trataba del brazalete, el cual tiene varios daños. Incluso intentaron borrar el nombre grabado de Duhamel que tiene en la parte posterior.

Desde la próxima semana todos los implicados serán programados para sus respectivos juicios, mientras seguirán en la carceleta local.

No hay aún declaraciones del ex campeón del mundo pero seguramente debe estar contento, por que en varias ocasiones, declaró el gran valor sentimental que tenía el brazalete para él.

Compartir en: