Inicio Noticias Anunciado el Colombia Poker Tour 2013

Anunciado el Colombia Poker Tour 2013

El poker colombiano ha evolucionado notablemente en los últimos años, prueba de su crecimiento y consolidación es el flamante anuncio del Colombia Poker Tour para el próximo año.



La gran iniciativa y dedicación por la promoción del poker en su país por parte de los organizadores, anunciaron que el Colombia Poker Tour tendrá cuatro paradas durante el 2013 por las ciudades de Medellín, Bogota, Cali y Cartagena. Su primera parada será la capital del departamento de Antioquia, Medellín del 31 de enero al 3 de febrero, prácticamente en un mes.



El evento principal tiene un costo de COP 1.150.000 (pesos colombianos) que corresponde alrededor de USD$650, el hotel y sede del torneo será el Hotel Tryp Medellín. El costo de habitación doble por noche es de $80 dólares ($40 cada uno) que incluye desayuno y cena



Finalmente, felicitamos al vecino país por alcanzar una gran meta que sin duda será uno de los estandartes del poker colombiano.

——————————



Desde PerúAllin convocamos a todos los péruanos interesados en viajar, para formar un grupo y ver el tema del viaje en conjunto. Agradeceríamos nos contacten via contacto@peruallin.com o via redes sociales, para hacerles llegar información de pasajes e ir haciendo, si gustan, reservas de habitaciones. Esperemos que nuestros compatriotas se animen a participar y confirmar que también tenemos una comunidad fuerte.