Inicio Noticias Antonio Lafosse superó el dia 1A del Italian Poker Tour

Antonio Lafosse superó el dia 1A del Italian Poker Tour

Este miércoles arranco el main event del Italian Poker Tour en el Casino San Remo con 264 jugadores que pagaron una inscripción de €770. Uno de los participantes fue nuestro compatriota Antonio Lafosse quién tuvo una buena actuación y logró meterse entre los que superaron este dia 1a.



Un total de 90 jugadores superaron el día tras diez niveles de juego, el pelotón viene encabezado por el británico Patrik Ghatge con 175.900 puntos, mientras que “guitarpiano” se encuentra en la casilla 23° con 79.400 puntos. (Average 58,666)



Pudimos hablar con Antonio finalizado el día y nos comentó que pudo terminar el día por encima de los 140.000 puntos, pues en la última mano tuvo un all in preflop donde iba dominando con AK vs AQ, pero el desenlace fue un pozo dividido entre ambos tras formar full house.



Este jueves vuelve a las mesas para disputar el dia 1b, dado que el formato de este torneo permite a los jugadores participar en los tres días clasificatorios (1a, 1b y 1c) y unir el stack que acumulen en los días clasificatorios para el dia 2.



También este jueves se espera la participación de José “tirodog” Espinoza quién no participó en el dia 1a.



Mucha suerte compatriotas!