Inicio Noticias Antonio Lafosse rumbo al PokerStars Caribbean Adventure 2014

Antonio Lafosse rumbo al PokerStars Caribbean Adventure 2014

Antonio viene siendo noticia semana tras semana confirmando asi su gran momento en el poker. Anoche consiguió ganarse el paquete completo para el venidero PokerStars Caribbean Adventure, el torneo más prestigioso después de la WSOP para algunos especialistas.



“guitarpiano” ayer se impuso a otros 78 jugadores que participaron en el PCA $320 Qualifier que garantizaba un paquete completo valorizado en $15,468.00 dólares. Cómo indica el título, Antonio quedó en primer lugar y a esta altura del año se convierte en el primer peruano confirmado para la cita pokeril más importante del verano a realizarse en las Bahamas.



Además el candidato a ser el mejor jugador peruano del presente año, para confirmar su gran momento, será portada del próximo número de la prestigiosa revista CardPlayer Perú que saldrá este mes de noviembre, aquí en exclusiva les dejamos el adelanto de lo que será la portada:






Felicitamos a Antonio por su clasificación y no dudamos que seguirá demostrando un excelente nivel de juego que lo está catapultando a ser de los mejores jugadores del continente e intentará mejorar el puesto 93° conseguido en la pasada edición del PCA que tuvo un field de 987 jugadores.