Inicio Noticias Antonio Lafosse logra el puesto 12° en un evento de las WSOP

Antonio Lafosse logra el puesto 12° en un evento de las WSOP

Antonio Lafosse viene teniendo un gran año en cuanto a torneos en vivo, ya sabemos que sus buenos resultados arrancaron por allá en enero durante el PokerStars Caribbean Adventure y posteriormente fue cosechando otros resultados destacados hasta ahora que nos vuelve a dar otra buena noticia, en esta ocasión en el marco de las World Series of Poker.



“Guitarpiano” está en Las Vegas participando de esta nueva edición de las WSOP y hace unas horas finalizó puesto 12° del evento #38 $2.500 NL Holdem (4 handed). El torneo tuvo un field de 566 jugadores que formaron una bolsa de premios de $1,287,650 y donde hoy se definirá la mesa final que estuvo cerca para nuestro compatriota.



Antonio llegó a estar entre los líderes del torneo y según las informaciones la eliminación vino después de ir allin preflop, pues su Tongue outTongue out no pudo vencer el YellTongue out del rival que en el flop conseguía dos pares, dejando algo corto al limeño que obligado a moverse envío al centro todas sus fichas con SmileWink que fue visto por el UndecidedTongue out de John Juanda quien finalmente se llevó la mano.



Por esta participación “guitarpiano” se embolsa $15,413 dólares. Mereció llegar mas lejos pero seguramente tendrá su revancha en los tantos otros eventos que se juegan durante estas World Series of Poker.



Desde la redacción saludamos y felicitamos a Antonio, deseándole lo mejor para sus seguidas competencias.

Foto: Pokernews