Inicio Noticias Antonio Lafosse finalizó 8vo en el WPT del Bellagio en Las Vegas

Antonio Lafosse finalizó 8vo en el WPT del Bellagio en Las Vegas

Ya nos está acostumbrando tenernos con la expectativa a full por cada una de sus excelentes actuaciones en los torneos en vivo durante todo este 2013. Antonio Lafosse demuestra una vez más que está al nivel competitivo de cualquier jugador de élite y en esta ocasión el World Poker Tour fue marco de otro torneaso para “guitarpiano”.



Hoy se jugó el 5to día del prestigioso torneo WPT Doyle Brunson Five Diamond World Poker Classic en el Bellagio de Las Vegas con 21 jugadores que buscaban las mesa final oficial de seis participantes. Este torneo contó con participación de jugadores de primer nivel y recién en el 4to día de juego pudo meterse entre los 45 puestos premiados.



En su última mano ya con un stack herido, por acciones preflop durante algunas manos, Lafosse envió todas sus fichas al centro (280.000) desde el botón en ciegas 20.000/40.000 ante 5.000 con Tongue outUndecided que fue pagado por el chip leader Dan Smith con UndecidedWink. Los dieces se mantuvieron firmes hasta el final para sentenciar la extraordinaria participación de nuestro compatriota en Las Vegas. Por este resultado, Antonio se va con un premio de $95,478 dólares y otra vez poner en alto el nombre del Perú en los torneos más importantes del mundo.



Guitar continúa su trabajo y ya se prepara para las próximas horas viajar a Praga para el European Poker Tour, cuyo festival ya arrancó y se vienen disputando algunos torneos previos al main event. Este resultado en el WPT le suma más puntos para el Global Poker Index donde está posicionado aún en el primer lugar del Player of the Year de Latinoamérica.



Una nueva enorme felicitación para nuestro compatriota y la mejor de las suertes para el EPT.



Ficha del Torneo



Nombre: WPT Doyle Brunson Five Diamond World Poker Classic

Ciudad: Las Vegas

Buy in: $10.000 (re entry)

Field: 449 jugadores

Bolsa de premios: $4,355,300.00