Inicio Noticias Antonio Lafosse es elegido el mejor jugador peruano del 2013

Antonio Lafosse es elegido el mejor jugador peruano del 2013

Este año que ya se nos va ha tenido muy buenos resultados de peruanos en torneos en vivo y también online. Varios compatriotas han tenido un buen 2013, pero elegimos a uno dando pelea de igual a igual a los jugadores de élite en los torneos más importantes del mundo de manera constante y que también tuvo buenos premios en torneos importantes online.



Antonio Lafosse se lleva los galardones del poker peruano en este 2013 y lo elegimos como el jugador más destacado del año. “guitarpiano” fue constante durante estos doce meses, teniendo muy pendiente a la comunidad nacional en cada una de sus actuaciones por torneos como el European Poker Tour, World Poker Tour, PokerStars Caribbean Adventure, entre otros, donde pudo llegar muy lejos e incluso ser finalista. Por si fuera poco, en el ranking Player of the Year 2013 de Latinoamérica del Global Poker Index, se quedó con el primer lugar. 

PerúAllin se reunió unos minutos con Antonio para recordar un poco lo sucedido este año, lo que se viene en 2014 y el agradecimiento para las personas de la comunidad que siempre lo apoyaron. Con ustedes el Jugador Peruano del Año 2013:

Felicidades guitar!