Inicio Noticias Antonio Lafosse alcanzó mesa final en importante torneo de Las Vegas

Antonio Lafosse alcanzó mesa final en importante torneo de Las Vegas

En el marco del 2013 Card Player Poker Tour Venetian Deep Stack Extravaganza III Main Event, el peruano alcanzó la mesa final que se le había escapado meses atrás en una de las otras ediciones del tour de Card Player en Las Vegas donde había finalizado 13° (revive la noticia aquí)


El torneo tuvo un ingreso de $5.000 dólares, la estructura con recompras, con 262 jugadores se formó una bolsa de premios de $1,224,850.00 dólares que motivaban a los participantes a realizar su mejor juego. Nuestro compatriota nuevamente destacó y alcanzó la mesa final del torneo donde abandonó el juego en el puesto 7°.


La jugada de la eliminación fue cuando el villano en UTG realiza un raise a 20.000 puntos, tras el fold de toda la mesa la acción llegaba a Antonio Lafosse quien en ciega mayor decide ir all in por los 225.000 que le quedaban atrás (poco más de 22 ciegas) y recibe el pago del UTG:


Lafosse: UndecidedWink

Justin Conley: WinkTongue out


El board muestra Tongue outWinkMoney mouthTongue outYell que no sirvió de nada para “guitarpiano” quien finaliza en la 7ma posición y se lleva un premio de $45.932 dólares. A la postre la ganadora del torneo fue Allyn Jaffrey Shulman quien se llevó $293.966 dólares y con esto alcanza 1.2 millones de ganancias en su carrera como jugadora.



Felicitamos a Antonio por un nuevo resultado destacado en Las Vegas y esperamos que sigan las buenas noticias constantemente.


Foto: Cardplayer.com