Inicio Noticias André Akkari realizará conferencia del poker relacionado a los negocios

André Akkari realizará conferencia del poker relacionado a los negocios

El próximo mes de Febrero en Sao Paulo el icono del poker brasileño, Andre Akkari, estará dando una conferencia donde se busca mejorar el aspecto de los negocios a través del poker. 



Akkari, quien es socio de 14 empresas, demostrará como la mentalidad del poker se puede utilizar en los proyectos, ya que hay características comunes entre empresarios y jugadores. André lleva diez años involucrado en el poker y conoce mucho de cómo aplicarlo en el los negocios. «Resumiré todo lo que me imagino que uno puede aprender de poker para aumentar el rendimiento en su empresa».



El creador del centro deportivo más grande para los profesionales de poker de Brasil, HQ Akkari Team, arma al detalle sus conferencias «Cuido cada detalle, cada palabra, cada diapositiva o texto de manera estratégica para que sirvan en las desiciones de la empresa.»



Los que asistan, verán cómo mejorar la información de lectura del mercado y de las personas, realizarán un análisis de la situación como un jugador de poker aprovecha los buenos momentos para extraer valor y el momento para aprovechar cualquier fallo de los adversarios.


La conferencia está programada para el 3 y 5 de febrero, el costo será de R$900 y uno de los directores del evento, Leonardo Bueno, indicó que cualquiera puede asistir: «No necesariamente uno tiene que ser jugador de poker, tiene que ser curioso y tener ganas de aprender sobre el mundo de negocios. También es enfocado para aquellos que quieren mejorar las habilidades en la vida diaria de su empresa», afirmó.

Fuente: Grupo SuperPoker