Inicio Noticias Análisis del primer día de Perú en la Americas Cup of Poker

Análisis del primer día de Perú en la Americas Cup of Poker

Ayer de manera oficial arrancó la Americas Cup of Poker con los 10 países y miles de jugadores que luchan por el sueño de llegar a la Gran Final en vivo en Bahamas durante el PokerStars Caribbean Adventure en Enero próximo.



Las victorias en los dos enfrentamientos ante Costa Rica no fueron para Perú, en ambos torneos fue un jugador tico quien se llevó la victoria. Sin embargo, al final de la sumatoria de puntos de todos los enfrentamientos de la semana se determinará para quien va el puntaje positivo en este encuentro. Es decir aún quedan seis días de competencia y se puede sacar la victoria ante los costarricenses.



También queríamos mencionar que en esta edición, varios jugadores profesionales del poker peruano se han unido a la competencia cosa que el año pasado no sucedió. Ayer se pudo ver participando a «Kaliboz», «Locoo20», «Darki23», «G3r4rd0x», sólo por mencionar algunos, quienes en la edición anterior no estuvieron. Ellos se suman a varios grandes jugadores que han surgido en estos tiempos y estamos seguros que tenemos un mayor nivel aún en cuanto a cantidad y nivel de juego respecto al año pasado.



Vamos a revisar los resultados de los encuentros:





Al cierre del día se iba conociendo la clasificación de puntos de los jugadores peruanos. Recuerden que los cinco primeros en caso de que Perú clasifique a la final, serán los que viajarán a Bahamas a representar al país.


(click en imagen para agrandar)


Hoy continúan los torneos y te recordamos la programación:



5pm : ACP Freebuys – Freeroll (Entrega puntos a 20 jugadores)
6pm : ACP Match 1 – $0.55 – Perú vs Costa Rica (Entrega puntos a 100 jugadores)

7pm : ACP Match 1 – $5.50 – Perú vs Costa Rica (Entrega puntos a 50 jugadores)

8pm : ACP Match 1 – $11 – Perú vs Costa Rica (Sólo se jugará el 12 y 13 de Octubre) (Entrega puntos a 25 jugadores)



Si quieres conocer más acerca de la Americas Cup of Poker y el sistema de puntuación puedes hacerlo dando click aquí.



Comentario Final



Deberiamos sacar el triunfo ante Costa Rica si o si, pues Chile y México son países muy fuertes, además de la calidad por la cantidad de jugadores. Debemos vencer a Costa Rica y Uruguay para estar a tiro de clasificación. Por eso invitamos a todos los peruanos a unirse en esta Americas Cup of Poker, esto recién empieza, no se sientan con desventaja por no haber jugador el primer día, recuerden que esto dura 5 semanas.

——————————————

La Americas Cup of Poker se juega en PokerStars, descarga el software desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars). Puedes realizar tu depósito (mínimo de $15) en miles de establecimientos como en bodegas, farmacias, bancos, locutorios. Conoce más de métodos de depósito este enlace http://goo.gl/s9BHju