Inicio Noticias Americas Cup of Poker: semana de descanso para Perú previo al último...

Americas Cup of Poker: semana de descanso para Perú previo al último choque

Estas son las semanas cruciales de la etapa clasificatoria de la Americas Cup of Poker, pues ya se van definiendo algunos clasificados y los países que tendrán que esperar hasta el último para saber si logran llegar a la gran final en vivo a desarrollarse en Bahamas en el marco del PokerStars Caribbean Adventure.



La semana recién finalizada marcó una derrota de nuestro país ante los chilenos, pues los del sur sacaron ventaja durante los encuentros diarios y se llevaron el punto por lo que con esto Perú cierra la tercera semana de competencia con dos victorias y una derrota.



Durante la presente semana nuestro país no verá acción alguna, pues le toca la fecha libre y los involucrados estarán pendientes de los duelos Uruguay vs Chile y Costa Rica vs México. Aún no está nuestra clasificación definida pero para garantizarla Perú deberá sacar una victoria frente a los aztecas en el duelo que arranca la semana del 4 de noviembre. 



En cuanto a la clasificación por jugadores nacionales, una dama lidera el ranking. Fiorella “fiochy” Dávila se encuentra en la cima del mismo con mucha expectativa de formar parte de los seleccionados que viajen a Bahamas a representar al Perú en caso se logre la clasificación. Aquí te dejamos al top 5 del ranking de jugadores peruanos:



1° Fiorella “fiochy” Dávila – 2.733 puntos

2° juni0rZ – 2.295 puntos

3° Luis Felipe “Cholo Terco” Villaran – 2.271 puntos

3° HectorCalder – 2.271 puntos

5° Moises 0710 – 2.190 puntos



Los países que ya sellaron su participación en la gran final en vivo son Chile y Colombia que pase lo que pase en estas siguientes semanas, estarán presentes en Bahamas. El resto de los países aún deberán esperar la última semana de competencia.



Esperamos contar con la participación de todos los peruanos, quizá se sumen más jugadores que otras semanas para sacar la victoria frente a México en la última semana y poder decir con seguridad que disputaremos las finales.



VAMOS PERÚ!

———————————-

La Americas Cup of Poker se juega en sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.