Finalizó la primera semana de competencia de la Americas Cup of Poker y Perú logró la victoria ante su rival de turno Costa Rica. El acumulado de puntos muestra a un Perú liderando el grupo dando un paso importante para la clasificación a la Gran Final en vivo.
Ayer se jugó el último choque frente a Costa Rica. En el primer turno la victoria fue nacional a manos de Nestor «Mugrosso» Saavedra, luego en el match de $5.50 fue David «locoo20» Figueroa quién conseguía el segundo triunfo del día. Finalmente, en el match de $11 fue «nando5k» quién también consiguió el puntaje máximo para nuestro país.
Hoy arranca la serie de enfrentamiento ante Uruguay, país que hará su debut en esta edición de la Americas Cup of Poker, debido a que le tocó descansar la primera semana. Estos son las posiciones del grupo 2:
1° Perú – 14,231 puntos
2° Chile – 11,153 puntos
3° México – 10,112 puntos
4° Costa Rica – 7,104 puntos
5° Uruguay – 15 puntos
En cuanto a la clasificación de puntos por jugadores nacionales, si hoy acabara la etapa de clasificación, estos serían nuestros cinco representantes:
1° HectorCalder
2° Pumpiloco
3° Kayruzzfipp
4° juni0rZ
5° redox77
Aquí les dejamos la programación de la semana en hora peruana:
5pm : ACP Freebuys – Freeroll (Entrega puntos a 20 jugadores)
6pm : ACP Match 2 – $0.55 – Perú vs Uruguay (Entrega puntos a 100 jugadores)
7pm : ACP Match 2 – $5.50 – Perú vs Uruguay (Entrega puntos a 50 jugadores)
8pm : ACP Match 2 – $11 – Perú vs Uruguay (Sólo se jugará el 19 y 20 de Octubre) (Entrega puntos a 25 jugadores)
——————————————-
La Americas Cup of Poker se juega en PokerStars, descarga el software desde este enlace http://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca «PERUALLIN» en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars). Puedes realizar tu depósito (mínimo de $15) en miles de establecimientos como en bodegas, farmacias, bancos, locutorios. Conoce más de métodos de depósito este enlace http://goo.gl/s9BHju