Inicio Noticias Americas Cup of Poker: La selección partió esta madrugada hacia Bahamas

Americas Cup of Poker: La selección partió esta madrugada hacia Bahamas


(Afraoc Oré, Stefano Calenzani, Diego Yonashiro, Jair Benavides y Ray Montes)

Esta madrugada los cinco integrantes de la selección peruana de poker partieron hacia Bahamas para disputar la gran final de la Americas Cup of Poker.



El certamen continental reúne a seis países (Uruguay, Ecuador, Brasil, México, Argentina) que se ganaron el derecho de estar en la final en el mes de noviembre a través de una clasificación online. Nuestros compatriotas partieron hacia Panamá en el vuelo de las 2:40am de Copa Airlines para desde esa ciudad conectar hacia Nassau, Bahamas.



El equipo de PerúAllin les hizo llegar una bandera para que la lleven en su travesía por el caribe y también pudimos obtener algunas declaraciones de Stefano Calenzani:

“Me siento como un tigre enjaulado, ya quiero competir. Mis compañeros están motivados, hemos entrenado duro y nuestra meta es traer la copa, para así también darle un impulso al poker en nuestro país”



Estaremos pendiente del avance de nuestra selección en la competencia y estamos muy confiados en que realizarán un buen papel en esta copa. Vamos Perú!