Inicio Noticias Altmann no para y sigue con los buenos resultados

Altmann no para y sigue con los buenos resultados

Uno de los compatriotas que podría estar catalogado como el «jugador peruano online de la semana», nuevamente fue partícipe de dos mesas finales en torneos importantes de internet.

Christian «recochi» Altmann viene ejecutando una semana muy buena, pudiendo ser una de las mejores sino es la mejor en lo que val del presente año. Su primera importante actuación del día fue en el torneo Bounty Builder $16.50 de PokerStars, aquí finalizó en la quinta casilla entre 3,463 jugadores, cobrando $444.61 dólares y $251.53 dólares por eliminaciones.

Su segundo buen resultado fue un torneo $22 NLHE [Progressive KO] realizado en la misma sala online. Aquí alcanzó el podio entre 828 jugadores, precisamente cayó en la tercera colocación obteniendo un cobro de $1,059.38 dólares por este puesto y $218.11 dólares por eliminar a otros jugadores.

Destacada actuación blanquirroja en torneo de $11 dólares

El torneo Hot $11 de PokerStars, vio como el jugador «el paqueteee» alcanzaba el segundo puesto en este torneo que duró alrededor de cinco horas. Así el peruano se embolsaría $3,029.19 dólares de premio por esta valiosa actuación.

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta y puedes ganar uno de los 50 paquetes a las World Series of Poker. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo