Inicio Noticias Alfredo Zegarra es el bounty para la fecha final de la Liga...

Alfredo Zegarra es el bounty para la fecha final de la Liga PerúAllin

El desenlace de la Liga PerúAllin presentada por PokerStars.net se sabrá este domingo, pues se conocerá al campeón y los otros jugadores que consigan los premios adicionales por acumular mayor puntaje durante todas las semanas de competencia.



En esta ocasión y como lo fue en todas las fechas de la liga, tendremos un invitado especial que será bounty, nuevamente un coach de la escuela de poker TuPokerPro.com nos acompaña. Alfredo “darki23” Zegarra estará participando y su eliminación se premiara con un ticket al Sunday Storm de PokerStars. Alfredo también conocido como “ReaverMicro” en las mesas de cash de Full Tilt Poker es un jugador que ha sido ganador a lo largo de su carrera.



Este domingo como siempre a las 7pm estará emocionante pues el primer puesto del ranking general, “AlexandrGM”, debe sumar cierta cantidad de puntos para asegurar el título. Mientras que hay muchos jugadores igualados en las casillas premiadas por lo que esta última fecha decide todo.



Te recordamos los premios al final de la Liga:

1° Ticket Sunday Million + Vale de consumo por S/.100 en el restaurant “La Choza Nautica”

2° Ticket Sunday Storm + Vale de consumo por S/.60 en el restaurant “La Choza Nautica”

3° Ticket Sunday Storm + 1 Termo PokerStars

4° Ticket Sunday Storm

5° Ticket Sunday Storm



Revisa el ranking general dando click aquí.



Si deseas unirte al homegames más grande del Perú, formar parte utilizando estos datos:



Club ID: 550846

Código Invitación: peruallin00

————————————

Juega en la sala de poker más grande del mundo. Descarga PokerStars desde este enlacehttp://psta.rs/MGVcLI, cuando crees tu cuenta coloca “PERUALLIN” en código de marketing (Guia de apertura cuenta en PokerStars) y recuerda que podrás disfrutar de tu bono de primer depósito del 100% de hasta $600 dólares colocando “STARS600” en código de bono.