AlexandrGM gana la 1era fecha de la Liga PDLA

El feriado de ayer se cerraba con un freeroll exclusivo para peruanos donde podrían ganar dinero de manera gratuita. El primero en aprovechar dicha oportunidad fue "AlexanderGM" quién divirtiéndose jugando poker se ganó $20, que tal incentivo para jugar.

Fueron 75 compatriotas que participaron en esta primera fecha, arrancaron el camino hacia más dólares en premios que se vienen y por la posibilidad de elegir el torneo en vivo que deseen participar que será pagado por Poker de las Américas.


Al término de la 1era fecha "AlexanderGM" se posiciona en primer lugar del ranking general con diez puntos. Así quedaron las cosas anoche:

1. AlexanderGM – $20 – 10ptos
2. Vittoxpoker – $10 – 9ptos
3. Figoboss – $5 – 8ptos
4. Abuelito1937 – $4 – 7ptos
5. Solgomez – $3 – 6ptos
6. Nancykristal – $2.50 – 5ptos
7. FitoCuartus – $2 – 4ptos
8. elnejaso – $1.50 – 3ptos
9. Howerd78 – $1 – 2ptos
10. elneto182 – $1 – 1pto

La próxima cita es el siguiente Martes a la misma hora, los registros ya están abiertos, pueden ubicar el torneo como PERU All In 2.

Si te perdiste esta primera fecha, todavia tienes chance, son ocho fechas y cualquiera tiene la posibilidad de convertirse en el ganador entre todos los compatriotas participantes. Demuestra tus habilidades, diviertete y gana dinero gratis!

Participa en todos los freeroll de Poker de las Américas. Descarga el software y utiliza el código promocional PERU. Empieza a convertirte en ganador.

Compartir en: