Inicio Noticias Alarcón se llevó la de bronce en torneo de poker online del...

Alarcón se llevó la de bronce en torneo de poker online del viernes

Un interesante viernes tuvo Arturo Alarcón gracias a su participación en torneos online pero específicamente en uno de esos torneos que incluyó en su sesión.

El torneo fue disputado en la sala PokerStars y el escenario de esa sobresaliente participación fue el torneo Triple Threat [3-Max, Turbo, Progressive KO, Zoom] que tiene un costo de inscripción de $215 dólares y que en esta edición citó a un total de 243 jugadores.

Nuestro compatriota “arcornok” quedó muy cerca del triunfo, pues terminó en la tercera colocación donde pude cobrar un total de $2,245.83 dólares y adicional a eso, logró colectar $762.50 dólares en recompensas por eliminar jugadores. Por su parte el ganador del torneo, obtuvo $4,695.60 dólares por el primer lugar y un total de $7,456.00 dólares en recompensas.

¡Buen trabajo, Arturo!

¡Juega al poker online! La sala partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo. Son beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.