Inicio Noticias “Al Shabab” se llevó el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

“Al Shabab” se llevó el Campeonato Nacional de Poker por Equipos

Concluyó el evento #1 de la 2da parada de la Winmeier Cup – Campeonato Nacional de Poker que inició sus acciones en las instalaciones del Casino El Polo de la capital peruana.

Un total de ocho equipos formaron pagaron sus S/.2,1000.00 para poder formar parte de esta edición del Campeonato por Equipos que buscaban iniciar de manera triunfante esta semana de puro poker. En el primer turno participaron los equipos: “Al Shabab”, “McFly on the radio”, “La bella y la bestia” y “Epidemikos”. Aquí “Al Shabab” avanzó a la etapa final que se definiría en encuentros heads up. En el segundo turno los equipos que buscaban su pase a la final fueron: “Los Toros”, “Micalovers”, “Las Aguilas” y  “FT Team”. Estos últimos lograron avanzar cómodamente a la fase final e ir en busca del título.

Para conocerse al nuevo campeón se necesitó de un poco más de una hora y un total de seis enfrentamientos heads up. La escuadra “Al Shabab” concretaría el triunfo luego de que su capitán, Fajri Awad, ganara su heads up cuando el marcador global iba igualado a cuatro puntos y con ello sentenciaría la historia y serían los flamantes campeones.

Integrantes “Al Shabab”: Fajri Awad, Nagib Issa, Tawfik Saed, Walid Eissa, Shady Hamideh y Lalo Kaled.

Premios:

1° “Al Shabab” – S/.10,584.00

2° “FT Team” – S/.4,536.00

¡Felitaciones!

Juega al poker online en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios y $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo