Inicio Noticias 5 millones de dólares garantizados para ganar en la serie de torneos...

5 millones de dólares garantizados para ganar en la serie de torneos microMILLION$ de GGPoker

La serie de torneos de poker en línea microMILLION$ de GGPoker, irán del 19 de junio hasta el 3 de julio, y contará con eventos de buy-in a partir de $1.05 hasta un máximo de $25.00. En total, la bolsa acumulada de premios será de $ 5,000,000.00 garantizados.

La serie tendrá tres eventos especiales:

  • Evento principal de $ 25.00 microMILLION$ $1,000,000.00 GTD
  • $ 10.50 Mystery Bounty MILLION$ – $1,000,000.00 GTD
  • $ 5.00 Mini Global MILLION$ – $250,000.00 GTD

Cabe señalar que se regalarán miles de entradas para el microMILLION$ a los participantes en los freerolls Bonus Chance que se celebran dos veces al día. Los jugadores que queden fuera del dinero en los eventos de la serie se registrarán automáticamente en los freerolls que se celebren al día siguiente. Se repartirán más de $ 100,000.00  en entradas gratuitas.

«Si estás aburrido de las mismas series de torneos de siempre, ¡el nuevo microMILLION$ es para ti!»

«Nuestro objetivo es devolver la diversión y la emoción al póker, y con buy-in desde alrededor de 1$ y más de 5 millones de dólares para ganar, los torneos microMILLION$ son para que todo el mundo disfrute.»

Los nuevos jugadores de GGPoker pueden reclamar el Bono de Bienvenida y ganar aún más recompensas con la promoción “Honeymoon for Newcomers” y unirse automáticamente al programa de fidelidad Fish Buffet de GGPoker, con premios regulares en efectivo.

Para saber más sobre microMILLION$, visite

https://en.ggpoker.com/tournaments/micromillions/

https://promo.ggpoker.com/micromillion-es/