Adrián Mateos logró un importante resultado en el evento #7 de las Triton Poker Series en Montecarlo, donde se ubicó en la cuarta posición del torneo de $30,000 NLH Bounty Quattro. Este resultado le permitió ganar un total de USD$313,000 dólares, que incluye los USD$193,000 por su puesto final y USD$120,000 adicionales por las recompensas de bounties. Con este premio, Adrián consigue su primera caja en el festival de las Triton, que hasta ese momento no le había ido bien en los primeros eventos.
Juega gratis en el sitio de póker más grande del mundo.
Juega en GGPoker
¡Descárgalo aquí!
El torneo, que recaudó USD$3,150,000 de dólares gracias a 105 registros, fue un evento Turbo, lo que significa que se jugó de forma más rápida. Tras superar la burbuja, Adrián se encontró con una mesa final en la que competía contra jugadores como Artur Martirosian, Ben Tollerene, Espen Jorstad y otros. A pesar de entrar a la mesa final con un stack de 25 ciegas, Adrián estuvo en una buena posición para luchar por el primer puesto.
Sin embargo, fue Artur Martirosian quien terminó llevándose la victoria. El ruso, que comenzó la mesa final con solo 7 ciegas, tuvo una remontada impresionante y logró eliminar a Adrián en la cuarta posición con una mano en la que ligó una escalera que dejó fuera tanto al madrileño como a Ren Lin, otro de los finalistas. El torneo terminó con Martirosian en la cima, llevándose USD$531,000 más otros USD$360,000 en bounties.
Aunque Adrián no consiguió el primer puesto, su cuarto lugar le permitió mejorar sus resultados en las Triton Monte Carlo y recuperar parte de la inversión en buy-ins de los primeros eventos. Con este premio de USD$313,000, el madrileño mantiene la esperanza de cerrar el festival en positivo, ya que aún le queda por jugar el exclusivo torneo de $200,000, al que se ha clasificado gracias a su rendimiento en este evento.