Inicio Noticias Actuación peruana del domingo en PokerStars

Actuación peruana del domingo en PokerStars

Peruanos en el Sunday Million 6to aniversario

La armada peruana se hizo presente en el Sunday Million, edición especial 6to aniversario, que al final recaudó $6,746,400.00 en premios gracias a 33.732 jugadores inscritos.

El jugador peruano "rmiguel2007" fue el peruanos que llegó más lejos, ubicándose en la casilla 950, cobrando $674.64. Por su parte, Jordan "jordangl" Gomez finalizó en la posición 1481 consiguiendo $607.17. Su AJ no pudo vencer al 44 del villano y asi dió por terminada su participación. "Con el transcurrir de las horas los blinds subieron y tenia que esperar mi mano. Me tocó AJ suited, suficiente para intentar hacer un robo. Los 4s aguantaron hasta el final a pesar de tener un flop interesante para completar una jugada superior. Me siento bien con mi desempeño, ire mejorando de a pocos.", afirmó Jordan a PerúAllin.

Walid Mubarak cerca de clasificar al EPT Monaco Grand Final

El peruano Walid "Raysuli" Mubarak estuvo a dos posiciones de ganar un paquete hacia la Gran Final del EPT en Monaco, valorizado en 13.700 euros. El torneo fue de 33 euros con recompras ilimitadas, Walid no pudo vencer un par de jotas con su AK y finalizó en 3era posición de 80 participantes, donde solamente el primero conseguia el ansiado paquete. Fuerza Walid que ya llega el momento!



Peruanos hacia el LAPT Chile

Ayer se jugaron varios satélites para el LAPT Chile que empieza este 21 de Marzo. En primer turno, en el $109 Qualifier, el jugador peruano "Blanquiazul" consiguió la silla para el Main Event del LAPT de Viña del Mar. En ese mismo satélite, "g3r4rd0x" fue la burbuja finalizando en la 7ma posición y llevándose $200.

En 2do turno en el $55 1R1A. Dos peruanos quedaron cerca de los dos paquetes en este satélite. "G3r4rd0x" y "Curioso24" finalizaron en 8va y 10ma posición respectivamente, ambos cobrando $220.

En los otros dos satélites ningún peruano consiguió resultado alguno, de todas formas ya se preparan los muchachos para ir hacia el vecino país.

Juega en la mayor sala de poker del mundo. Descarga PokerStars desde nuestros banners, coloca "psp17604" en código de marketing y empieza a convertirte en un excelente jugador.