Inicio Noticias Action Squad llegó a 888poker y te puede hacer ganar $100,000 dólares

Action Squad llegó a 888poker y te puede hacer ganar $100,000 dólares

888poker acaba de presentar una extraordinaria promoción donde tienes la posibilidad de ganar miles de dólares gracias a la Action Squad.

Blast Man, Turbo Warrior y Captain SNAP, llegaron para dominar el juego y hacer que TÚ retomes el PODER. Solo tienes que realizar un depósito mínimo de $10 con el código de promoción SQUAD10 y te llevarás 3 tickets para los torneos diarios.

Los primeros 10 jugadores clasificados en cada torneo ganarán una tarjeta para raspar llamada Superhero, con la que tendrás la oportunidad de hacerte con hasta $100.000 dólares todos los días.

Todas las tarjetas de rascar tienen premio, cuantas más tarjetas de rascar consigas, más oportunidades tendrás de ganar a lo GRANDE.

Solo puedes participar en esta Promoción si: (i) te has registrado en el Sitio, has depositado fondos de Jugar por dinero en tu cuenta de 888poker y has realizado una apuesta de Jugar por dinero mínima de USD 1 durante los 24 meses anteriores a la fecha de inicio del Periodo de Promoción, o (ii) has realizado tu primer depósito de Jugar por dinero en tu cuenta del Sitio tras la fecha de inicio del Periodo de Promoción. En ese caso, tu elegibilidad para participar en la Promoción se hará efectiva en un plazo de 72 horas tras haber realizado el depósito requerido

¡Juega en 888poker! Tenemos torneos gratis exclusivos todas las semanas con dinero en premios, $88 dólares GRATIS sólo por abrir cuenta. Beneficios para los que abran cuenta en 888poker desde este enlace ► http://bit.ly/888PeruPromo