Inicio Noticias Aconcagua Poker garantiza s/200 mil soles en su próximo High Roller de...

Aconcagua Poker garantiza s/200 mil soles en su próximo High Roller de setiembre

El 19 de este mes, se llevará a cabo el High Roller Especial de Setiembre, el cual estará repartiendo s/200 mil soles para los mejores jugadores del torneo, y tú puedes ser parte disputando los diversos satélites.

Aconcagua Poker sigue repartiendo grandes premios para sus miles de jugadores que diariamente disputando los diversos torneos de la sala, y uno de los más esperados mes a mes, son los High Rollers, los cuales garantizan fuertes sumas de dinero.

Día a día se disputan diversos satélites para que nadie se pierda este importante torneo, los cuales cuentan con un buy-in de 22 BFR (s/17.60 soles) y de clasificar te da el derecho de ser parte de este super torneo online y ganar parte de los miles de soles que se está garantizando. Pero apresúrate, que solo 500 jugadores pueden ser parte de este evento.

Información del evento:

Nombre: High Roller Especial Setembro – 250.000 FBR GTD

Fecha: 19/09

Hora: 18:30

Buy-in: 880 FBR

Stack: 25k

Ciegas: 12 minutos

Registro Tardío: Finalizado 14 niveles

Si aún no tienes tu cuenta, apertúrala con Aconcagua Poker Perú, solo debes enviarles un mensaje y lo tendrás en pocos minutos. Empieza a jugar y ganar a lo grande. Recuerda que si quieres depositar o retirar de la sala, puedes hacerlo con Ca$houts Allin.