Inicio Noticias AciertaBet: ¡Este fin de semana el poker se vive en Aciertabet!

AciertaBet: ¡Este fin de semana el poker se vive en Aciertabet!

Este fin de semana tiene un un sabor especial este año y es que en AciertaBet continúan los mejores torneos que prometen superar los garantizados.

Las acciones iniciarán este sábado 25 con el Monthly Main que irá desde las 12:00 pm (hora peruana). Dicho evento tendrá una entrada de S/. 215.00 soles (sin reingreso ni add on) y contará con un garantizado de S/. 195,000.00 soles. Este torneo también tendrá será de S/ 75.00 soles de recompensa por cada eliminación.

Por su parte, el domingo 26 continuarán las acciones con el Monthly AfterParty que iniciará al mediodía (hora peruana). Su ingreso será de S/ 130.00 soles (sin reingreso ni add on) y el garantizado será de S/ 39,000.00 soles.

Como es costumbre, AciertaBet nos trae grandes premios con precios accesibles; ya que, cuentan con spin & go desde los S/ 2.00 soles.

¿Cómo depositar en Aciertabet?

En AciertaBet.com puedes depositar por distintos medios, incluso por su WhatsApp 955881656 o con Pago Efectivo que te permite realizar el depósito a través de cualquier banco o con tarjeta crédito directo al sitio.

¿Cómo retiro mis fondos en Aciertabet?

Para realizar una retirada de fondos, debes dirigirte a la sección retiros y rellenar el formulario con todos tus datos bancarios solicitados. Te recomendamos verificar tu cuenta antes de realizar un retiro.