Inicio Noticias A horas del arranque del LAPT Perú

A horas del arranque del LAPT Perú


El torneo más esperado en nuestro país finalmente está aquí, pues el PokerStars.net Latin American Poker Tour dará comienzo en tan sólo horas. El ambiente ya se vive, los jugadores extranjeros ya se están instalando en nuestro país para lo que será la justa de poker más importante de la región.



Como en todas las paradas de los LAPT, PerúAllin estará en vivo desde el lugar de los hechos llevando las incidencias el evento principal y paralelos, buscando las mejores imágenes y las jugadas más importantes de nuestros compatriotas durante la competencia. Este miércoles desde el mediodía arrancará el dia 1a y podrás seguir la cobertura a través dando click a nuestra pestaña en la parte superior derecha llamada LAPT Perú en vivo.



Pedimos a los jugadores que participen en el LAPT, que nos dejen su twitter para seguirlos y que publiquen updates para así estar al tanto de todos sus movimientos para posteriormente compartirlos con la comunidad expectante. 



Además estaremos actualizando via blog y via Twitter, con imágenes y sucesos del momento. Finalmente los invitamos también a ver la galería de imágenes de este LAPT Perú en nuestro Fan Page, ingresen y etiqueten a sus amigos.



Mucha suerte para todos y que comience la fiesta del poker!