Inicio Noticias A fin de mes arrancan una nueva edición de las Monster Series...

A fin de mes arrancan una nueva edición de las Monster Series en partypoker

La serie de torneos online por partypoker retorna el próximo 29 de Julio y se extenderá hasta el 6 de Agosto con más de $2 millones de dólares en premios garantizados a lo largo de todos sus eventos.

Un total de 171 eventos están programados para estas Monster Series que tendrán un buy in entre $1.50 y $33 dólares. Uno de los eventos más sobresalientes es el $200k Guaranteed Championship Event que se disputará el próximo 5 de Agosto como parte de los últimos eventos.

Los jugadores que participen en 10 o más eventos de la serie, entrará automáticamente al sorteo donde se regalarán entradas para los clasificatorios al evento MILLIONS Online, torneo que garantiza $20 millones de dólares y se realizará en diciembre.

Ya sabes, siempre hay motivos para jugar en partypoker y esta serie es perfecta para los jugadores que aun tienen poco bankroll y que se les brinda la posibilidad de luchar por mucho dinero.

¡Juega al poker online! partypoker te devuelve hasta el 40% de tu dinero por jugar en la sala gracias al sistema de rakeback. Además participa en concursos mensuales por bonos o entradas a torneos en vivo.Beneficios exclusivos para quienes coloquen el código de bono PERU1 al momento de registrarse en partypoker.