Inicio Noticias A dos semanas del LAPT Punta del Este

A dos semanas del LAPT Punta del Este

Del 23 al 27 de Mayo se realizará en Punta del Este se realizará el PokerStars.net Latin American Poker Tour que contará con participación de los mejores jugadores de este lado del mundo. Por supuesto nuestro país también tendrá sus representantes en tierras charrúas con la consigna de traerse el trofeo del LAPT.


En la temporada 4, Punta del Este coronó a un jugador local. En ese entonces el uruguayo Alex Komaromi se adjudica en LAPT llevándose $244.720 como premio. Para la temporada 3, Jose Ignacio Barbero quien venía de llevarse el título en Perú, repetía la excelente actuación también ganando este LAPT donde $279.330 estaba reservado para el ganador.

Los jugadores peruanos que ya podemos ir adelantando que estarán en Punta del Este son Jorge Postigo, excelente jugador en vivo y online. Gerardo Rodriguez, un crack en torneos online y aún espera algo fuerte en vivo, que pronto llegará. Walid Mubarak, un jugador de cash High Stakes y ya tiene jugado torneos de gran magnitud como es un European Poker Tour, además de varios LAPT. También tenemos a Renato Lezama, este miembro del equipo peruano campeón en la World Cup of Poker no ha parado de ganar desde que se alzó con el título mundial en Bahamas en Enero pasado, viene en racha y puede ser una sorpresa. Para ir cerrando esta pequeña reseña como adelanto de nuestros peruanos en el LAPT Punta del Este, tenemos a Gonzalo de Alzaga. Quien tiene resultads que lo respaldan como un cobro en LAPT Lima del 2011, en un evento de $1500 NL Holdem en la WSOP 2008, eventos paralelos de algunos LAPT´s y obviamente los torneos locales donde siempre está presente.


De Alzaga en la WSOP 2008


Ellos junto a algunos otros compatriotas que se unirán en los próximos días irán a conquistar Uruguay. Mucha Suerte.

Sortearemos 3 tickets satélites LAPT de $16.50, lo único que debes hacer es compartir esta noticia (pegar la dirección url) en tu muro del Facebook y colocar "PerúAllin apoyando a los compatriotas rumbo al LAPT Punta del Este". Para entrar al concurso debe estar etiquetado el nombre de PerúAllin y al lado de la frase colocar tu nick en PokerStars. Al final del dia damos los ganadores.

Reglas:

– Etiquetar nombre de PerúAllin en la frase.
– Compartir la noticia en su muro. (Colocar https://peruallin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=678&Itemid=1 en su muro para que aparezca la noticia)
Obligatoriamente colocar nick de PokerStars