Inicio Noticias A días del comienzo del festival de poker colombiano

A días del comienzo del festival de poker colombiano

Medellín será el centro de la atención del poker latino del 30 de enero al 3 de febrero, debido a que muchos jugadores de diversos países del continente junto a la gran comunidad colombiana estarán siendo los protagonistas de la primera edición del Colombia Poker Tour.



Como ya lo hemos mencionado semanas atrás, la armada peruana va a estar conformada por un promedio de 10 jugadores y la comunidad local buscará que el título quede en casa con los mejores exponentes de su país. Jugadores del nivel de Daniel Ospina, seguramente uno de los mejores de la región, junto a Freddy Torres, Pablo Gonzales, sólo por mencionar algunos, por que además Colombia cuenta con excelentes jugadores online, por lo que se espera un poker de primer nivel además por que la buena estructura del torneo lo permitirá.



La organización hace poco hizo entrega del documento con la presentación oficial del Colombia Poker Tour, en éste encontramos las otras actividades que se realizarán durante la serie de torneos:


1. Fiesta de Bienvenida


2. Pantallas Gigantes para transmisión de los eventos


3. Twitter wall para que toda la comunidad exprese sus opiniones mediante twitter.


4. Evento Benéfico donde recibiremos artistas, deportistas de otras disciplinas y participaran por una bolsa que será donada a una Fundación de niños con desventajas físicas (Fundación PIP)


5. Récord de exhibición juego online, tendremos jugadores profesionales durante 2 horas frente a una pantalla, haremos un conteo de manos y número de mesas jugadas al tiempo, por ultimo miraremos su resultado en utilidades generadas EV+ durante la sesión de póker.


6. Show de Magia a cargo del jugador profesional de Póker de Puerto Rico Karlo López. Quien combina su profesión de Mago Profesional y Jugador de grandes ligas en el póker.


7. Charlas y seminarios acerca de Póker a cargo de varios jugadores Profesionales que nos visitarán y nos contarán sus experiencias en el juego tanto en vivo como online.


8. Transmisión en directo online de los eventos más representativos y mesas finales.



Si quieres descargar la presentación oficial completa puedes hacerlo dando click AQUI. Ya solamente días nos separan del inicio del torneo, PerúAllin estará presente en el lugar de los hechos con imágenes exclusivas de nuestros compatriotas en el torneo y brindando noticias destacadas del mismo. Los peruanos que se animen a ir y necesiten mayor información pueden enviarnos un mail a contacto@peruallin.com para asesorarlos de ser necesario.