Inicio Noticias A casi dos meses para el Latin Series of Poker

A casi dos meses para el Latin Series of Poker

Nace un nuevo circuito de poker en Latinoamérica. El Latin Series of Poker se presenta como una gran y nueva alternativa para los jugadores de la región. Varios de los mejores y reconocidos jugadores latinos han recibido con entusiasmo esta propuesta.

El LSOP se inaugurará en nuestro país. El Casino Atlantic City albergará desde el 6 de Junio la primera parada del circuito, en el cual se garantizará medio millón de dólares.

El torneo tendrá un buy in de $1500 + $150, además se les dará la oportunidad de re ingreso a los jugadores que hayan sido eliminados. Se espera la participación de los más reconocidos jugadores latinos y muchos peruanos que demostrarán que el nivel del poker en nuestro país ha crecido.

Para mayor información visitar www.lsop.com