Inicio Noticias 888poker te acerca a Las Vegas para las World Series of Poker

888poker te acerca a Las Vegas para las World Series of Poker

La cuenta regresiva para las World Series of Poker ya empezó y muchos jugadores del planeta ya tienen el viaje planeado para esta edición 2014 mientras que otros aún trabajan arduamente para conseguir el ansiado boleto para Las Vegas y 888poker te brinda esa posibilidad de lograrlo desde tu computadora.



Semana a semana crecen los números de clasificados a través de los satélites para paquetes completos para las WSOP que se vienen jugando en 888poker. Hemos visto muchos peruanos intentando avanzar en los steps pero aún ninguno ha podido concretar tal hazaña. Existen dos grandes posibilidades de poder participar de estas World Series of Poker, la primera es el paquete completo valorizado en $14.000 dólares que incluye inscripción al main event de $10.000 más pasajes, hotel y viáticos. La otra gran posibilidad es participar del evento #60 de la WSOP, mediante el paquete valorizado en $4.500 dólares que incluye el buy in de $1.500 para el evento #60 más pasajes, hotel y estadía.



Aquí te presentamos cómo se conforman los steps clasificatorios:




Estas ante una gran posibilidad de estar compitiendo ante miles de jugadores del mundo en los torneos que todos anhelan participar y buscar ese brazalete de oro. 



Participa en los satélites que se juegan a cada momento en 888poker, si aún no tienes cuenta te recomendamos abrirla desde este enlace http://www.888poker.com/peruallin y sólo por abrir cuenta recibirás $8 dólares gratis.



Juega directamente el STEP 4 realizando un depósito. Si es por primera vez, deposita $10 dólares con el código de promoción WSOPLIVE y obtén entrada directa al step 4. Si anteriormente ya depositaste, tu recarga deberás hacerla de $30 con el código WSOPLIVE30 para obtener tu pase directo y gratuito al step 4.



Las Vegas y las World Series of Poker al alcance de los peruanos!