Inicio Noticias 888poker lanzó SNAP con espectacular promoción y $250.000 en freerolls

888poker lanzó SNAP con espectacular promoción y $250.000 en freerolls

El nuevo juego de poker rápido ha sido lanzado por 888poker. Pues acaban de presentar SNAP y nos trae una importante promoción.



Los jugadores tendrán la chance de ganar una experiencia única y volar en un Jet de Guerra, además de obtener parte de los más de $250.000 dólares que se están entregando en los freerolls en Snap.



Aquí los beneficios:



– Los jugadores que abran cuenta desde este enlace http://www.888poker.com/peruallin, recibirán 2 tickets gratis para los torneos diarios $5.000 SNAP Extreme Tournaments. Además recibirán $88 dólares GRATIS cuando se registren. Esto sin necesidad de depósito



– Podrás ganar más tickets completando desafíos personales en SNAP Poker.



– Los mejores 600 jugadores de cada torneo SNAP Diario, pasarán al Jet Fighter Flight Freeroll semanal donde el ganador obtendrá un paquete de viaje para una experiencia de vuelo en un avión de caza. El paquete incluye alojamiento, dinero para gastos, vuelo ida y vuelta a República Checa y el vuelo en avión de Caza.

No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de una experiencia única además de ganar dinero. Te presentamos el video promocional: