Berlin está albergando una nueva parada del European Poker Tour. Con un buy in de 5.300 euros se viene desarrollando el Main Event que en su dia 1A recibió a 243 jugadores. De los cuales tras diez horas de juego, pasaron al dia 2 110 de ellos. De esos 110 el más destacado fue Vladimir Geshkenbein quien es el chip leader con 201.600.
Como en cada parada del EPT los Team Pro PokerStars se hicieron presentes, entre los que lograron pasar al dia 2 fueron Barry Greenstein, Angel Guillen, Jan Heitmann, Hernrique Pinho, Pierre Neuville, Vanessa Selbst y Theo Jorgensen. El único que no logró superar el primer dia fue el subcampeón del WSOP Main Event 2011, Martin Stazsko.
Desde hoy al medio dia hora de la capital Alemana se jugarán 10 niveles del dia 1B. Se espera un field superior a este 1A, pues está previsto llegar a 700 jugadores.
Foto es.pokernews.com