Inicio Destacado Mañana se decide el futuro del Perú y tú puedes apostar al...

Mañana se decide el futuro del Perú y tú puedes apostar al ganador

El día de mañana todos los peruanos tenemos el deber como ciudadanos de votar por nuestro próximo Presidente, quien nos representará por los próximos 5 años, y en Betsson, tú puedes apostar por el ganador.

Este 10 de abril tenemos como deber civil, emitir nuestro voto y elegir a nuestro Presidente. En esta primera vuelta hay un total de 10 candidatos, donde solo dos llegarán a la siguiente instancia para finalmente escoger a nuestro próximo representante.

Hasta las últimas encuestas publicadas, Keiko Fujimori, del partido Fuerza Popular, contaba con la mayor cantidad de votos, seguida muy de cerca por Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos por el Kambio) y Verónika Mendoza (Frente amplio).

En Betsson, tú puedes apostar por quién será el ganador al final de las elecciones, con sus diferentes cuotas y muy importantes:

Pero también puedes optar por apostar, tanto al ganador de la primera vuelta, como a la combinación de candidatos que estarán en la segunda vuelta:

Tienes hasta el mismo domingo 10 de abril para realizar tus apuestas y si aún no tienes cuenta, debes abrirla desde aquí ► http://tinyurl.com/BetssonPeru

(Foto: Diariocorreo.pe)