Inicio Noticias Los campeones nacionales no se detienen y siguen llegando

Los campeones nacionales no se detienen y siguen llegando

Siguiendo con la gran racha de los peruanos en la sala de PokerStars, ahora tenemos a otro campeón y a un jugador destacado de un Hot.

Las últimas semanas vienen siendo de los campeones nacionales, quienes demuestran día a día, torneo a torneo, el altísimo nivel de los peruanos en los paños virtuales. Además, muchos jugadores han llegado a las instancias finales de los más importantes «Hot’s».

Nilton Vargas, luego de ganar el el Nightly en la sala, puedes leer la nota completa aquí, ahora vuelve a estar entre los primeros del The Hot $16.50 [Turbo], $40K gtd. El torneo recaudó el pozo de $49,560.00 dólares en premios, debido a los 3,304 registros. Luego de un poco más de 4 horas de juego, el torneo finalizaría con el húngaro «Harveyaz» como el campeón, y al limeño «mipalo23» en la quinta ubicación con $2,155.86 dólares en caja.

Pero el gran campeón de la fecha fue el otro jugador de la capital, Oscar Barriga, quien hace poco lanzó su sesión de coach para todos los interesados, donde estará enseñando lo mejor de su juego tanto en Mtts como en SNGs para todos los que deseen aprender un poco más, y que mejor manera de enseñar que mostrando triunfos.

Ayer, en el torneo $82 NL Hold’em [6-Max, Hyper-Turbo], $10K gtd tuvo como campeón a «xXROMmMEOXx», quien logró superar el field de 158 jugadores y quedarse con el premio mayor de $3,048.83 dólares y mostrar que puede ser un buen coach para todos lo que busquen superar su juego.

¡Vamos Perú!