Inicio Ligas Betsson Nuevo líder en la fecha 2 de la Liga Freeroll de Betsson

Nuevo líder en la fecha 2 de la Liga Freeroll de Betsson

Se jugó la segunda fecha de la Liga Freeroll de Betsson y ahora hay un nuevo líder que busca uno de los dos bonos de s/100.00 nuevos soles para los torneos locales.

La primera fecha de esta liga gratuita, dejó a «Bassara24» como el ganador, buscando en esta segunda fecha seguir sumando puntos para alejarse en la tabla, pero no pudo con el duro field y no logró sumar punto alguno, por su parte «chiki1990» sí logró sumar la mayor cantidad de puntos y ahora es el nuevo líder.

Esta segunda fecha tuvo un field total de 42 jugadores, quienes buscando, comenzar a sumar puntos o seguir sumando puntaje en la tabla acumulada, además del premio de €50 euros semanales que se brinda en cada fecha, los cuales se repartirían entre los primeros 5 jugadores.

Tras más de dos horas de juego, «chiki1990» vencería en los heads-up a «RomarioVilla» y sumaría así 165 puntos más en la tabla para colocarse como el líder con 295 puntos en total. Para conocer cómo va la tabla acumulada, ingresa aquí.

Es importante que abras tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonPeru para participar de este y las próximas ligas.