«Chiki1990» sigue como líder, aún sin tener una buena jornada en la Liga Freeroll de Betsson

Se jugó la tercera fecha de la Liga Gratuita de Betsson , luego de una para por las elecciones en nuestro país, donde una gran cantidad de peruanos se dieron cita.

Hasta la segunda fecha, «Chiki1990» se mantenía como un sólido líder con 295 puntos, dejando en un segundo lugar a «Bassara24» con 165. Ahora, con la tercera jornada jugada, perdió la oportunidad de despuntarse y más jugadores se asoman peligrosamente.

Fueron 59 los peruanos que estuvieron presentes en este freeroll, buscando sumar puntos para la tabla y acercarse a los líderes, además de ganar parte de los €50 euros semanales que regala Betsson Poker.

Justo los líderes estuvieron entre los primeros en caer en el torneo, dejando así libre el paso para que los demás se acerquen y aprieten la tabla en la cima.

Tras casi 2 horas de juego, «Peruvianito» se quedó con esta fecha, tras dejar a «Ramoig18» y «Radamantixx» en el segundo y tercer lugar respectivamente. Además, se llevó €17.50 euros por su triunfo.

Pero ahora, «alexgarci912» se colocó como el segundo lugar y solo a 80 puntos del líder, y es que este jugador quedó en el sexto lugar en esta fecha y por ende sumó 65 puntos y se acercó peligrosamente a «Chiki1990». Para ver la tabla, ingresa aquí.

Aún quedan fechas por jugarse y tú puedes ganar tus bontos para los torneos en vivo, y si aún no tienes cuenta en Betsson, puedes abrirla desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonPeru

Compartir en: