Inicio LAPT PANAMÁ Fin del Día 1A

Fin del Día 1A

Ha finalizado el Día 1A del Main Event del Punta Cana Poker Classic, torneo de 5 días de duración y que tiene un Buy-in de USD 1,500+150 en formato re-entry.


Hoy hubo 290 inscripciones y sólo 108 pudieron obtener su pase a pasado mañana para el día 2. Figuras como Ignacio Barbero, Felipe Montenegro, Arturo Morales, Oscar Alache, Engelberth Varela, Adrián Mendoza, Carolina Franco, Rafa Pardo, Camilo Posad y Matías Ruzzi, volverán el viernes a la competencia. El líder en fichas es el chileno Oscar Alache con 243,200 puntos.

Sin embargo, los jugadores Carter Ghill, Jonathan Aturo, Ezio Fenocchio, Rodrigo Quezada, y los peruanos Guillermo Echevarría y Rafael Fernández, no lograron conseguir la meta trazada.


Esta vez el torneo tiene un filed mixto, ya que no solo son jugadores latinoamericanos, pues Ya Poker pertenece a la red Winning Poker Network, y en Estados Unidos opera su sala asociada Amercias Cardroom, a travez de ella muchos jugadores norteamericanos también se clasificaron a este torneo. Como dato adicional les comentamos que tambi´pen estuvo jugando el torneo el canadiense Marc McLaughlin, uno de los November Nine 2013.


Mañana se espera un field mayor, y por nuestra parte estaremos siguiendo a loa peruanos que, ya que muy posiblemente jugaran los 4 el día 1B.


Nos vemos a las 14:00 hora peruana.