Inicio LAPT PANAMÁ Fin del Día 2

Fin del Día 2

El día 2 del Main Event del Punta Cana Poker Classic, fue de los que más emociones trajeron, hace pocos minutos recién se rompió la burbuja, fue más de una hora de tensión que se vivió en las mesas mientras los 51 jugadores sobrevientas intentaban esquivar el Boleto que los mandaría directo a sus habitaciones.

188 iniciaron el día y nivel tras nivel fueron cayendo figuras como Engelberth Varela, Camilo Posada, Miguel Velasco, Arturo Morales, Alex Brenes, Adrián Mendoza, Oscar Alache y los cuatro Team Elite Ya Poker.

Rafael Fernández, fue el único peruano que inició el Día 2, pero también abandonó la competencia antes de los cobros.

10 han sido eliminados luego de que explotara la burbuja, y él único latino caído fue el mexicano Guillermo Olvera (puesto 45) cobrando USD 3,900.

Para mañana volverán a la pelea 40 jugadores, entre ellos Nacho Barbero, quien es el chip líder absoluto con 1,130,000 puntos. Iván Márquez, Farid Jattin, Frank Naranjo, Arturo Noceda, Jason Jiménez también avanzaron al Día 3.

Mención aparte para el peruano José Rondón, quien ya va por su segunda mesa final en lo que va del Punta Cana Poker Classic, hoy terminó 10mo en el evento #7 NLH USD 300+30 y cobró USD 700 por su gran actuación. La primera mesa final la obtuvo el pasado miércoles en el evento Turbo NLH $200 + 20, ahí terminó 7mo, pero solo cobraron los cuatro primeros puestos. Independientemente de los cobros monetarios, alcanzar dos mesas finales en 3 días es algo que debemos aplaudir.

Mañana las acciones del main event y los torneos paralelos del Punta Cana Poker Classic continúan a las 15:00hrs RD