Inicio LAPT PANAMÁ Fin del Día 1B

Fin del Día 1B

Hace unos minutos finalizaron las acciones del Día 1B del Punta Cana Poker Classic, con un field de 217 jugadores, solo 95 lograron avanzar al Día 2, conjuntamente a los 108 que consiguieron clasificar en el Día 1A.


El chip líder es el colombiano-americano Farith Jattin con 173,900 puntos, seguido de cerca por Guillaume Nolet con 159,400. Además de él figuras como, Iván Márquez, Gerardo Godínez (YaPoker Team Elite), Guillermo Olvera, Jonathan Arturo y José Severino (FT del LPS Millions II) lograron pasar al Día 2.

De la armada peruana solo pudo pasar Rafael Fernández, quien tiene 57,600 fichas, y volverá mañana a disputar el Día 2.

Guillermo Echevarría fue eliminado luego de perder un gran bote con KK gracias a un river fatídico para él. Caso parecido fue el de Carlos Sobenes, quien hoy se encontró en una mesa muy dura, Sobenes terminó eliminado luego que su Flush & Straight Draw no se completó.

Además, también cayeron eliminados Carter Gill, Ángel Guillén, Ezio Fenocchio, Rodrigo Quezada, entre otros.

En total son 203 jugadores quienes hoy a las 15:00 (RD) volverán a uno de los salones principales del Hard Rock Hotel & Casino donde se lleva a cabo el evento.

Para mañana ya sabremos la tabla de pagos de la Punta Cana Poker Classic 2014 Nos vemos en unas horas.