Inicio LAPT Panamá EN VIVO LAPT Panamá: el dia 1a clasificó a 40 jugadores

LAPT Panamá: el dia 1a clasificó a 40 jugadores


El día 1A ya es historia. Hoy se jugó el 1er día clasificatorio de la tercera parada de la Octava Temporada del Latin American Poker Tour  presentado por PokerStars.net


Fueron diez niveles de sesenta minutos cada uno, y vimos pasar por las mesas a muchas figuras reconocidas de la región, como son: los colombianos Eduardo Bernal, Ezio Fenocchio, Faiber Rodríguez, Carlos Camargo, los chilenos, Oscar Alache, Patricio Rojas, Fabian Chauriye, Rodrigo McLean, los argentinos Damian Salas, Nacho Barbero (Team Pro Aconcagua), Javier “Soldador” Venegas, Richard Dubini, por México se hicieron presentes: Julio Cesar Torres, José Alberto Angulo, José Nadal, los locales José «Pepa» de la Guardia y Bolivar Palacios, entre otros. Además de los PokerStars Team Pro: Leo Fernández, André Akkari y Grillo de León.


Por el lado de Perú, solo tuvimos 2 representantes en el día 1A: Hiro Nisisaka (163,500 puntos) quien se ha ubicado en el top 3 de líderes, y Walid Mubarak (84,800 puntos), ambos compartieron los últimos niveles en la misma mesa.


De un total de 155 inscripciones que hicieron una bolsa de premios de USD 341.930, solo pudieron pasar 40 players, liderados por el chileno Andrés Herrera con 209,000 fichas acumuladas. Ellos volverán el domingo a las mesas para continuar en la batalla por el campeonato.

Este sábado nos reencontraremos desde el medio día, donde esperamos a la blanquirroja en todo su esplendor, más temprano pudimos conversar con Carlos Sobenes y Julio de la Rosa, quienes ya están instalados en el Sortis Hotel, Spa & Casino y estaban esperando las horas para iniciar su participación en el Día 1B. Sabemos también que Luis Janampa y Guillermo Echevarría ya están en Panamá.