Inicio LAPT Chile Perú Allin en heads up con Vincenzo “la tortuga” Giannelli

Perú Allin en heads up con Vincenzo “la tortuga” Giannelli

Perú Allin internacionaliza sus entrevistas, en esta ocasión entrevistamos a un grande y a uno de los más respetados jugadores del circuito latinoaméricano de póker.

En la siguiente entrevista conóceremos otros aspectos de la vida de Vincenzo Giannelli. Nos contáctamos con él y con gran predisposición aceptó nuestra entrevista.

PA: Gracias Vincenzo por la amabilidad y predisposición hacia nosotros. Queremos conocerte un poco más, cuéntanos de tu familia, tienes hijos?

Hola a todos éxitos en todas sus metas. Si tengo 3 hijos, Yathy 25años,Oza 24 y Giuseppe 15 años. Estoy casado con Jasmyn por más de 26 años

PA: Cómo llevas la vida de jugador de póker con la de padre de familia?

Es muy duro, si no tienes una estabilidad económica que gracias a dios una con la experiencia lo tiene por las inversiones que ha hecho en todo este tiempo.

PA: A qué se dedica el señor Giannelli cuando no lo vemos en algún torneo de póker?

Bueno chicos, soy Ingeniero en Costos dirigido a las Artes Graficas (Imprenta) y soy socio de un Colegio Privado de más de 1.500 alumnos.

PA: Desde cuando juegas póker y cómo llegaste a este mundo?

Tengo jugando más o menos unos 19 años al póker, empecé jugando con unos amigos al poker cerrado de 5 cartas, era muy casero pero al fin la pasábamos muy bien.

PA: Vincenzo, que consideras que ha sido lo más importante que has conseguido gracias al póker?

Disciplina, eso es lo 1ero que te enseña el poker, si no estás en ese rango vas a perder mucho dinero

PA: Hablando un poco de nuestro país, te vimos en el LAPT Lima, qué sensación te deja nuestro país?

Bueno no es la 1era vez que he ido a Perú, he visitado Perú más de 20 veces, lo considero como mi 2do hogar, su gente y su amabilidad son los primero.

PA: … y te gusta la gastronomía peruana?

Puffff. Me encanta para mi están en el top 3 del mundo, no hay un sitio en Perú que se coma mal.

PA: Te vemos vinculado a Póker de las Américas, qué nos puedes contar de PDLA?

Soy Representante del Team Pro de Poker de las Américas, es la número 1 en Venezuela y se juega en Bolivares teniendo tanto éxito, los dueños de la página se organizan y quieren salir a nivel Internacional. Han contratado a un equipo de administradores de la página con toda la experiencia para esta meta que se realizará lanzamiento entre este y el mes de Octubre del 2011 con las necesidades regionales de cada país de nuestra región.

PA: Bueno Vincenzo ha sido un gustazo tenerlo en Perú Allin, estamos agradecidos por los minutos brindados. Esperamos que las cosas le vayan bien y ojalá lo tengamos pronto en Perú.

Gracias a Perú Allin siempre los apoyo y apoyaré en pro del Poker de nuestra región y para que Perú siga creciendo como lo ha hecho en todos estos años.

Recuerden que Poker de las Americas saldrá en pocos días, es de nuestra región Hispano Americana y hay que apoyarla.

Si quieren ver mi blog es este: http://vincenzogiannelli.blogspot.com

Saludos y mucho éxitos

Vincenzo Giannelli

La Tortuga