Inicio Ligas Betsson La Liga Gratuita de Betsson ya casi tiene a sus ganadores

La Liga Gratuita de Betsson ya casi tiene a sus ganadores

Este domingo se jugó la penúltima fecha de esta liga que premia con bonos de s/100.00 nuevos soles para ser utilizados en los principales torneos en vivo del país.

La cuarta fecha tuvo gran acogida por parte del público nacional, quienes buscaban seguir escalando posiciones en la tabla, y así meterse en la pelea por uno de estos bonos que les permitan estar presentes en alguno de los próximos torneos en vivo que se jugarán.

Fueron 54 los jugadores que se hicieron presentes en esta penúltima jornada, donde Betsson Poker, al igual que todas las fechas anteriores, regalaba €50 euros que se repartirían entre los primeros lugares, garantizado al primer lugar €17,50 euros.

Tras varios horas de juego, sería «EMPERADOR» quien se quedé con el primer lugar y sumar así 165 puntos en la tabla, lo que le permite meterse entre los líderes, y además de llevarse el premio por el primer lugar con el dinero que permite iniciar una banca en esta sala.

Este domingo se juega la última fecha, donde todo quedará definido. Es importante que abras tu cuenta en Betsson desde este enlace: http://tinyurl.com/BetssonPeru