Inicio Noticias Importante jueves para nuestros compatriotas en PokerStars

Importante jueves para nuestros compatriotas en PokerStars


(Arturo ALarcón, Renato Lezama, Diego Gamboa y Christian Altmann)

Este jueves se produjeron grandes actuaciones nacionales en las mesas de PokerStars. Fueron cuatro los protagonistas y aquí te presentamos cada una de sus mesas finales.



En primer lugar, hablaremos de Arturo «arcornok» Alarcón quien fue uno de los integrantes de la mesa final del Big $109. Este torneo tuvo un total de 1,314 jugadores que formaron una bolsa de premios de $131,400.00 dólares y donde nuestro compatriota alcanzó el cuarto lugar llevándose un premio de $8,935.00 dólares. «Era mi torneo», comentó al finalizar. (Ver lobby)



Por su parte, el trujillano Renato «Curioso24» Lezama fue protagonista en uno de los torneos de $5.50 NL Holdem [2R1A] del día, pues finalizó tercero de 595 jugadores. Por esta actuación, Renato obtiene $868.50 dólares.



De la misma ciudad, el también trujillano Diego Gamboa, estuvo apunto de llevarse el triunfo en el torneo $3.30+R NL Holdem, que en su edición del jueves recaudó $14,622.00 dólares. «j8_diego» superó a otros 1672 jugadores y finalizó en segundo lugar por un premio de $1,754.64 dólares. (Ver lobby)



Para finalizar un buen dia para los peruanos, en el Big $11, el protagonista fue el limeño Christian «recochi» Altmann quien pudo alcanzar el heads up en este duro torneo que tuvo la participación de 7,512 jugadores. Altmann no pudo derrotar a su último rival y su actuación fue recompensada con un premio de $8,451.00 dólares. (Ver lobby)



Juega en la mayor sala de poker del mundo, si aún no tienes cuenta en PokerStars, descarga el software desde aquí http://psta.rs/1ugayMJ y únete a toda la comunidad nacional.