Inicio Noticias Hiro rumbo al BSOP de PokerStars

Hiro rumbo al BSOP de PokerStars

Hiro Nisisaka

Los peruanos ponen su mira en otro gran torneo en vivo, que es el Brazilian Series Of Poker y un nuevo jugador aseguró su presencia en tan magno evento realizado por PokerStars.

Continuando con nuestras notas de grandes resultados de la fecha, ahora se suma un nuevo peruano que ganó un asiento para el torneo que se realizará en Sao Paulo, Brasil. En esta ocasión, Hiro Nisisaka fue el compatriota que logró meterse en la 4ta etapa de esta serie de torneos a realizarse en tierras brasileras.

«hironisisaka» participó en el satélite $11+R NL Hold’em [3x-Turbo], 1 Seat Gtd. Gracias a las 64 entradas, 235 reingresos y 27 add-ons, el torneo terminó premiando a los tres primeros puestos con un silla para cada uno. El peruano, en poco más de dos horas, logró, junto a dos brasileros, ser parte de los jugadores nacionales que estarán partiendo a Sao Paulo para disputar este torneo.

Recordemos que «jhoelpatan» y «g3r4rd0x», son algunos de los jugadores que han ganado satélites gracias a PokerStars y así asegurar su presencia en Brasil y disputar el BSOP del 24 al 28 de julio.