Inicio Noticias Grindear y apoyar, «Poker por los chicos»

Grindear y apoyar, «Poker por los chicos»


Este domingo todos tenemos una cita en PokerStars. Grindear y a la vez ayudar a los que más lo necesitan. No te quedes sin apoyar.

‘Por los chicos’ es una ONG que se dedica a la mejora de la nutrición infantil de más 3,500 niños. Todos los días trabajan brindando asistencia técnica y alimentaria. Dentro de todos los proyectos que desarrollan, el Programa Crecer y Juegotecas Saludables, apuntan a educar y difundir información sobre hábitos saludables.

El evento Poker Por los Chicos, es un evento maratónica de poker, la cual será transmitida por la plataforma ‘Twitch’, donde tres jugadores se alternarán para jugar 24 horas consecutivas. Cada jugador donará todo su dinero cobrado durante esa jornada.

El evento se realizará desde las 4 am del día domingo hasta las 4 am del día lunes. Para seguir la transmisión y apoyar, debes seguir la cuenta de Twitch de Card Player LA, sus conductores jugarán con las cartas descubiertas y todos podremos aprender un poco de estos jugadores y a al vez apoyar en esta campaña.

Para conocer las otras formas de apoyar a esta ONG, ingresa a la nota de CardPlayer y entérate de más. No te quedes fuera de esta oportunidad de dar tu mejor mano a los que más necesiten.