Inicio GGpoker ‘Zeratul’ se llevó el Daily Special $88 por USD$2 mil dólares

‘Zeratul’ se llevó el Daily Special $88 por USD$2 mil dólares

Dos peruanos lograron posicionarse en los primeros lugares de los torneos diarios que nos ofrece GGPoker, llevándose consigo premios de cuatro cifras cada uno.

¿Aún no tienes cuenta en GGPoker? ¡QUÉ ESPERAS! Abre tu cuenta y empieza a ganar

El Daily Special $88, como dice su nombre uno de torneos que tenemos en GGPoker todos los días, se pintó de blanco y rojo este martes gracias a la buena actuación de ‘Zeratul’, quien conquistó dicha competencia.

La edición de ayer tuvo 112 inscripciones, quienes batallaron por parte de los USD$10,000 dólares y tras más de cinco horas de juego, nuestro compatriota lograría derrotar en la instancia final al neozelandés ‘Plus-EV’, llevándose consigo un premio de USD$2,199.29 dólares.

En el Bounty Hunters Six Shooter $126 también tuvimos a un compatriota presente entre los finalistas, llevándose un premio final de USD$1,019.56 dólares, los cuales incluyen USD$352.50 dólares que obtuvo como recompensa por las eliminaciones realizadas.

Fueron 108 las entradas vendidas para dicha competencia, logrando que la bolsa de premios alcanzara la cifra de USD$12,960 dólares a repartir, dejando como campeón a ‘ALLEN PAVE’, quien venció a ‘NoLimitChuck’, mientras que en el cuarto lugar se quedaría el peruano ‘Relou01’.